Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 30 de noviembre de 2012

Conjunto para hermanitos...Elena

Buenas tardes mis queridas mamás. Después de unos días dedicados a mis pequeñas princesitas, hoy toca el turno de enseñaros un conjuntito para dos hermanitos.

Se trata de un vestido de esta temporada de otoño; Elena, y el conjunto para niño a juego.

Una mami me lo pidió para sus dos peques, le gusta mucho vestirlos iguales, a mi también me encanta ver a dos hermanitos conjuntados, ¿no opináis lo mismo?.

Os pongo la foto de los dos modelitos.


El conjunto de niño lleva la misma linea que el vestido.

Pantaloncito de la misma tela y camisa en piqué beige adornado con piquito en marrón chocolate.

También hice a juego la chaquetita, en el mismo color que el volantito que lleva el vestido.

Un conjunto muy bonito, gracias a la tela que lleva, me gustan mucho sus tonalidades y sus ilustraciones, es muy original y combinable con tonos marrones, mostazas o beiges.

Bueno mamis, por hoy os dejo, feliz fin de semana, cuidado con el frío.
Un gran besazo..Amparo

modayaremi@yahoo.es
http://catalogomodayaremi.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. sonia gallego romero3 de diciembre de 2012, 3:50

    animo a todas las mamis que os guste el vestido a que lo compreis,en directo es monisimooooo.y queda como un guante,mi niña que se llama Elena,como el vestido,esta guapa pero guapa...
    Asi que animaros y ademas genial de precio.
    bsos
    sonia desde sevilla
    posdata;Amparo te debo foto,que guapa que esta Elena con el vestido.
    felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, muchas gracias por tu comentario, así da gusto. Espero que me mandes la foto de Elena, seguro que está preciosa, un besazo y felices fiestas para ti y los tuyos...Amparo

      Eliminar

Entradas populares