Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 23 de noviembre de 2012

Eloina

Buenas tardes mis queridas mamás, ya estoy de regreso con una nueva entradita dedicada a una de mis princesitas Yaremi.

Hoy le toca el turno a una niña muy linda, Eloina, hace años que conozco a su tía Isabel, y ahora tengo el gusto de vestir a su querida sobrina.

La mama de Eloina, Yunaisy, me mandó esta semana estas estupendas fotos de la niña,  yo encantada de poder compartirlas con vosotras.

La peque lleva un vestido muy otoñal, se trata del modelo Calista, un diseño con un toque clásico, pero de última tendencia gracias al cuadrito escocés en rojo.



Son preciosas las fotos de la niña, está muy simpática y divertida con ese gran coche rosa, ¿verdad?.

Os pongo foto del vestido, así recordaréis mejor el modelo.


Muchas gracias Yunaisy por las fotos, tienes una hija muy guapa, está monísima y es muy divertida.

La semana que viene haré otra entrada con Eloina y otro modelito Yaremi, ya veréis que preciosa está, es una niña que luce muchísimo.

Bueno os mando un beso enorme....Amparo

Si queréis ver el catálogo o tenéis cualquier duda escribidme: modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares