Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 20 de noviembre de 2012

Lucía

Buenos días mis queridas mamás. Hoy estoy muy contenta, tengo la suerte de compartir con vosotras las fotos de una de mis princesitas Yaremi, Lucía.

Su mamá, Marisa, tuvo la gentileza de enviarme las fotos de su peque con uno de mis vestidos de temporada, el modelo Beatriz, un diseño que ha tenido mucho éxito este otoño.

Lucía es una niña muy guapa y expresiva, está monísima, y superbien combinada con sus medias y zapatitos color camel, me encanta ver a las niñas con mis vestidos y sus complementos.




Os pongo fotos del vestido que lleva Lucía, hecho en plumeti y combinado con puntillas en beige.


Muchas gracias Marisa por las fotos de Lucía, ¡qué bonita es tu niña!, también gracias a Lucía por posar tan bien con el modelito Yaremi.

Me hace mucha ilusión que las mamás me enviéis fotos de vuestras princesitas, me emociona mucho verlas con mis pequeñas creaciones y me anima a seguir diseñando.

Un besazo para todas y hasta la próxima...Amparo

Para cualquier duda....modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares