Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 3 de diciembre de 2012

Celia & Marta

Buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal ha empezado la semana?, ¿mucho frío?. Por aquí llueve, parece que el agua no nos abandona, está muy agustito con nosotros.

Espero que para este puente ya nos venga un poquito de mejor tiempo y menos agua, prefiero ir abrigada antes de ir con el paraguas, aunque en el norte es muy difícil prescindir de él.

Bueno mamis, hoy me toca enseñaros a unas lindísimas hermanitas, Celia y Marta, que son unas preciosas niñas que lucen uno de mis modelitos de temporada, el diseño Kate.

Su mamá Sonia me envió una foto maravillosa de sus princesitas, y me ha dejado ponerla en el blog, como sabéis y siempre digo, yo encantada de poder compartirla con vosotras.


¿A qué son muy guapas?, están monísimas con sus vestidos y complementos a juego, muy favorecidas.

Muchas gracias Sonia por esta foto tan bonita, me gusta mucho, un besazo para las tres.

Os pongo la foto del vestido que llevan las niñas.


Ya veis que gana un montón puesto, no es lo mismo verlo sobre una percha que verlo en una niña, y sobre todo si son tan lucidas como Marta o Celia.

Bueno mamis, feliz martes, mucho ánimo para lo que resta de semana, un besazo..Amparo

Para cualquier duda...modayaremi@yahoo.es

4 comentarios:

  1. ¡Qué niñas más guapas! están monísimas, me gusta mucho el vestido que llevan. Un abrazo..Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi, las niñas son preciosas, un besazo..Amparo

      Eliminar
  2. Muy guapas y estilosas!!! te quedaron genial los vestidos. Son unas hermanas muy lucidas. Un abrazo Amparo, cada día nos sorprendes con fotos nuevas, todo un lujo visitar tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! espero seguir poniendo más fotos de princesitas, las mamis son encantadoras y siempre me envían fotos de sus peques. Un besazo y gracias por seguir mi blog..Amparo

      Eliminar

Entradas populares