Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 9 de diciembre de 2012

Eloina y su vestidito rosa

Buenos días mamis, ya empezamos otra semanita, el puente se acabó, tenemos muy cerquita las fiestas Navideñas, en un par de semanas ya llega el turrón y Papá Noel.

Los peques ya están nerviosos, les encantan estas fechas cargadas de alegría y sobre todo ilusión para ellos.

Hablando de peques hoy le toca el turno, de nuevo, a una de mis princesitas, Eloina. ¿Recordáis que hace poco le hice una entrada con el diseño Calista?, pues bien, hoy pondré las fotos con otro modelito que escogió su mamá de la temporada de Otoño, el modelo Belinda.

Un vestido muy bonito y fino, en color rosa y combinado con puntilla estilo vintage en beige.



Este vestido, también, le queda muy bien a Eloina. No me extraña es muy guapa, luce todos los modelitos muy bien, con mucho arte y estilo.

Muchas gracias a su mamá, Yunaisy, por estas fotos tan bonitas de su niña.  Es una niña muy rica, tengo el gusto de conocerla en persona y os puedo decir que es super simpática.

Os pongo foto del catálogo del vestido Belinda.



Espero que os haya gustado la entrada de hoy tanto como a mi. 
Ya sabéis que si me enviáis las fotos de vuestras princesitas y os apetece compartirlas yo estaré encantada de ponerlas en el blog.
Os deseo una feliz semana, un besazo enorme...Amparo

modayaremi@yahoo.es
http://catalogomodayaremi.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Sí es muy guapa, un besazo para ti Rosa y tus princesitas, Felices Fiestas!!!...Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares