Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 18 de diciembre de 2012

Rebajas Yaremi

Buenos días mis queridas mamás, como ya os había anunciado en mi última entrada, hoy os pondré un adelanto de Rebajas Yaremi para que podáis aprovechar mis ofertas para algún regalito navideño o para que vuestras princesitas luzcan modelitos Yaremi en estas fiestas.

Creo que es una buena ocasión de bajar los precios para unas Navidades que vendrán un poco más ajustaditas.

Muchas mamis me preguntáis que para cuando mis rebajitas, por eso he decidido adelantarlas, para que tengáis la oportunidad de coger algún vestidito antes de que acabe el año.

En el precio del vestido ya van incluidos los gastos de envío certificado, con el vestido y como detallito navideño os regalaré la diadema a juego.

También podréis ver que algunos tienen la chaquetita a juego, que podréis coger si os gusta, hayáis cogido o no el vestido, una chaquetita siempre se necesita. Están hechas a mano, son artesanales. El precio de todas  ellas es de 25 euros (gastos de envío incluidos).

Os pongo fotos de los vestiditos que tengo a vuestra disposición.

Modelo Belinda. AGOTADO
Talla 18/24 meses. Precio: 35 euros (gastos de envío incluidos)
Regalo de diadema a juego

Modelo Prado AGOTADO
Talla 18/24 meses. Precio: 35 euros (gastos de envío incluidos)
Regalo de diadema a juego

Modelo Kitty
Talla 2. Precio: 34 euros (gastos de envío incluidos)
Talla 3. Precio: 35 euros (gastos de envío incluidos)
Regalo de diadema a juego

Modelo Gala
Talla 18-24 meses. Precio: 34 euros (gastos de envío incluidos)
Talla 3. Precio: 35 euros (gastos de envío incluidos)
Regalo de diadema a juego

Modelo Mika AGOTADO
Talla 18 meses. Precio: 33 euros (gastos de envío incluidos)
Talla 2. Precio: 34 euros (gastos de envío incluidos)
Talla 3. Precio: 35 euros (gastos de envio incluidos)
Regalo de diadema a juego

Modelo Clarisa 
Talla 18-24 meses. Precio: 34 euros (gastos de envío incluidos)
Talla 2. Precio: 35 euros (gastos de envío incluidos)
Talla 3. Precio: 36 euros (gastos de envío incluidos)
Regalo de diadema a juego
Ahora os pongo foto de las chaquetitas que podéis tener a juego con estos vestidos.






Las chaquetas como ya os comenté arriba son a 25 euros, con los gastos de envío incluidos, como veis un precio estupendo.

Si queréis algún vestido o chaqueta, tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es  son prendas únicas y se pueden agotar.

Antes de despedirme me gustaría daros las gracias por todos vuestros emails, y la confianza que siempre ponéis en mis diseños.

Os deseo unas felices Fiestas con vuestras familias, un besazo....Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares