Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 12 de enero de 2013

Liquidación de modelitos Yaremi


Hola, buenos días mamis, ¿qué tal estáis?, ¿mucho frío?, por aquí ya está llegando el invierno, nos espera un fin de semana muyyy frío, ideal para quedarse en casita y ver alguna peli o echar un vistazo a los blogs tan chulos que hay por internet.

Yo esta semanita estuve reorganizando mis vestidos, y encontré unos modelitos divinos del otoño pasado, que he decidido ponerlos a precio de superchollo.

Son cuatro modelos: Regina, Jimena, Alejandra y Samurai. Vestidos muy bonitos y originales a un precio excepcional.

Si os gusta alguno no dudéis en escribirme muy rápido, son tallitas sueltas que me han quedado.

El precio de cada uno es de 27 euros (gastos de envío certificado incluidos), como veis una buena oportunidad de lucir un diseño Yaremi.

Os dejo foto de cada uno de ellos:

Modelo Regina; 27 euros (gastos de envío certificado incluidos)

Modelo Jimena; 27 euros (gastos de envío certificado incluidos)AGOTADO


Modelo Alejandra; 27 euros (gastos de envío certificado incluidos)

Modelo Samurai; 27 euros (gastos de envío certificado incluidos)AGOTADO
Bueno mamis, por hoy os dejo con mis vestiditos de liquidación.

Os recuerdo mi email para cualquier pregunta o petición:

modayaremi@yahoo.es

Un besazo....Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares