Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 5 de enero de 2013

Más rebajitas Yaremi


Buenos días mis queridas mamás, antes de nada, me gustaría desearos un Feliz Año, espero que sea bueno y cargadito de nuevas ilusiones. Yo me conformo con que sigáis siendo fieles a mi blog y a mis diseños.

Supongo que ya estaréis cansadas de tanta comida y fiesta. Mañana será el día más especial para vuestros peques, la llegada de los Reyes Magos que tanto ilusiona a los niños.

Yo seguiré con mis rebajitas, liquidando los vestidos de la temporada de otoño, para ir haciendo hueco para la próxima colección de Primavera.

Hoy os pondré tres modelitos que han tenido mucho éxito: Oyuki, Kate y Calista. Tres estilos muy diferentes, tanto de diseño como de tela.

Os recuerdo que en el precio del vestido ya van incluidos los gastos de envío certificado. Tienen unos precios divinos, no los dejéis escapar.

Ya sabéis que son vestidos limitados y pueden agotarse, si os gustan no dudéis en enviarme un email a modayaremi@yahoo.es para realizar la reserva.

Modelo Oyuki. Precio: 35 euros (gastos de envío incluidos)AGOTADO

Modelo Kate. Precio: 35 euros (gastos de envío incluidos)


Modelo Calista. Precio: 35 euros (gastos de envío incluidos)AGOTADO
Si tenéis alguna pregunta, estoy a vuestra entera disposición, encantada de responder a vuestros emails.

Por hoy ya os dejo y os deseo un feliz día de Reyes, a vosotras y a vuestros peques.

Un besazo enorme.................Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares