Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 29 de enero de 2013

Y más liquidaciones..........Aprovecha!!!

Buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal estáis? menudo calor que hizo ayer, al menos, aquí. Ya ilusionaba sentir las buenas temperaturas. Tenemos muy cerquita la primavera, ¡qué bien! y sobre todo que ganas de poder enseñaros mi nueva colección.

Pero como todavía estamos en Enero, mes de rebajitas, yo sigo con mis pequeñas liquidaciones de vestidos de otoño y de primavera de temporadas anteriores.

Hoy toca unos modelitos muy monos, que hasta incluso podéis aprovechar para la próxima temporada.

Modelo Beatriz: 32 euros (gastos de envío certificado incluidos)

Modelo Begoña: 32 euros (gastos de envío certificado incluidos)

Modelo Judith: 30 euros (gastos de envío certificado incluidos)

Modelo Judith Vuelo: 30 euros (gastos de envío certificado incluidos)

Vestido Lisa: 29 euros (gastos de envío certificado incluidos)
Vendido
Tenéis una buena variedad para escoger, vestidos de otoño y también de temporada. Ya sabéis que son modelos limitados si os gusta alguno, me tenéis que escribir un email a modayaremi@yahoo.es para reservarlo.

Os deseo una feliz semana y os mando un besazo enorme...Amparo

6 comentarios:

  1. Hola Amparo, tus vestidos son preciosos... Se podrian pedir cn capota? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, sí se puede hacer la capotita a juego, saludos..Amparo

      Eliminar
  2. Hola amparo, me encantan todos tus vestidos!! El modelo judith que talla te queda? Tiene capota? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo Judith tienes varias tallas, escríbeme un email a modayaremi@yahoo.es y ya me dices que talla necesitas, saludos

      Eliminar
  3. Amparo que talla te queda del modelo judith?? Gracias

    ResponderEliminar
  4. que bonitos todossssssssssssssssssss,estoy lokita por ver la coleccion nueva!!!!
    besis

    ResponderEliminar

Entradas populares