Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 26 de enero de 2013

Y seguimos liquidando

Buenos días mis queridas mamás, ya tenemos otro fin de semana para relajar y para bloguear  un poquito, con este frío es lo que apetece, una buena tarde de internet o un peliculón cargado de palomitas.

Yo en mi afán de haceros las tardes más entretenidas, os seguiré poniendo mis vestiditos de liquidación a unos maravillosos precios.

Os recuerdo, como siempre, que los gastos de envío certificado, están incluidos en el precio del vestido.

Hoy os pondré cuatro vestiditos y un trajecito de niño muy mono.


Flor de Vichy: 34 euros (gastos de envío certificado incluidos)

Traje niño Amazona: 30 euros (gastos de envío certificado incluidos)

Paola: 28 euros (gastos de envío certificado incluidos)

Linda: 28 euros (gastos de envío certificado incluidos)

Elena: 29 euros (gastos de envío certificado incluidos)
Estos son los modelitos de hoy, tenéis varios para escoger, ahora ya me queda muy poquito y en breve ya sacaré el nuevo catálogo de Primavera, con la nueva colección de temporada.

Si os gusta alguno de estos vestidos, no dudéis en escribirme a modayaremi@yahoo.es para realizar la reserva o para cualquier duda que tengáis.

Os deseo un feliz día y os mando un besazo....Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares