Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 14 de febrero de 2013

Catálogo Primavera 2013

Buenos días mis queridas mamás, hoy me toca hacer una entrada muy esperada por vosotras y yo creo que más aún por mi, os voy a presentar la nueva colección de diseños Yaremi para la primavera- verano 2013.

Tras unos meses de discurrir, diseñar y luego confeccionar, ha llegado el resultado, una colección muy alegre, colorida y sobre todo primaveral.

Un total de 27 modelitos, con estilos muy diversos, desde vestidos con vuelo y vaporosos a diseños más rectos. Con telas muy vivas y amorosas para la primavera o el verano.

Manguitas de estilos cuchara, rectas o farol, con diferentes adornos: piquitos, lazos, puntillas....que siempre le dan un toque muy alegre para la primavera.

Ha quedado una colección muy surtida donde podréis escoger el estilo que más os guste o más favorezca a vuestras princesitas.

Todo está hecho con mucho cariño e ilusión, ya sabéis que siempre me esfuerzo en que quede todo perfecto y vuestras niñas puedan lucir mis vestidos.

Para presentar la colección escogí un vestido con una tela divina, nada más verla me enamoré de ella, sus ilustraciones plasman perfectamente una tarde de primavera. Por eso el vestido lleva el nombre de Primavera.

Tiene un corte recto, para poder mostrar bien todo sus dibujos y colorido. Un vestido muy lucido, que sin duda, llamará la atención.



Lleva cuellito bebé rematado con piquito en malva, manguita cuchara que termina en vichy malva, al igual que el bajo del vestido.

No hace falta describir más el vestido, simplemente hay que fijarse en la tela que ya habla por sí sola, es preciosa. Aporta armonía, limpieza y sobre todo luminosidad.

Espero que os haya gustado el modelo Primavera tanto como a mi.

Ahora sólo os queda ver toda la colección completa y opinar sobre ella, os va a gustar, los vestidos de primavera siempre tienen algo especial, como la propia estación.

Para recibir el catálogo, tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es y así  lo mando lo antes posible.

Os mando un besazo a todas y en especial a mis princesitas, espero ilusionada vuestros comentarios, feliz fin de semana.....Amparo

6 comentarios:

  1. LO QUIEROOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te gustó mucho :) me alegro un montón, un besazo Rosa

      Eliminar
  2. Qué bonito, me encanta, una pasada. Sara Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara por tu comentario, besos...Amparo

      Eliminar
  3. amparo,precioso,me ha encantado,que tela mas bonita y original,para nada me la esperaba.
    plisss el catalogo a sonyvic_cor@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, muchas gracias, sí la tela es muy bonita, gana aún más en la realidad, ahora mismito te mando el catálogo, besosss....Amparo

      Eliminar

Entradas populares