Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 18 de febrero de 2013

Colección Primavera 2013...Jazmín

Hola buenos días mamás, hoy estoy especialmente contenta por el éxito que está teniendo mi nuevo catálogo de Primavera, me gustaría daros las gracias por todas las cosas bonitas que me decís, ya sabéis que está todo hecho con mucha ilusión y entusiasmo.

Gracias, también, por contestar a mi encuesta de cuáles son vuestros tres favoritos, sirve de mucho saber vuestros gustos y preferencias.

Para hoy escogí un nuevo diseño, muy alegre y primaveral, que os ha gustado mucho.

Es el vestido que lleva el nombre de Jazmin, un modelito con vuelo y una tela muy lucida.




Está combinado con vichy y piquitos en azul marino, a juego con las tonalidades azules del vestido.

Lleva una bonita manguita cuchara que siempre le da un toque muy divertido y distinto.

Espero que este nuevo modelito os guste, y os vaya inspirando la primavera que tan próxima tenemos.

Para recibir el catálogo entero me tenéis que enviar un email a modayaremi@yahoo.es encantada os lo enviaré, merece la pena verlo.

Bueno mis queridas mamás, os mando un besazo y mil gracias por ser tan fieles seguidoras..Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares