Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 23 de febrero de 2013

Conjunto niña&niño...Simone

Buenos días mis queridas mamás, ¿preparadas para el frío que nos espera este fin de semana?, yo realmente no lo estoy, no me gusta nada el invierno. 

Hoy apetece quedarse en casa con la mantita. Salir a dar una vuelta con los peques será una gran odisea, habrá que envolverlos en enormes bufandas y taparles hasta los ojitos con gorros de lana.

Menos mal que ya queda menos de un mes para la primavera, algo de sol saldrá por el mes de Marzo. Mucho ánimo mamis para este finde de bajas temperaturas.

Por mi parte os animaré con otra entrada primaveral. Esta vez a juego con el vestidito, también, pondré un trajecito de niño, ideal para hermanitos o para mamis que quieran vestir a sus principitos.

El modelito de hoy, Simone, tiene una línea más clásica, elegante. Es una combinación de Toile de Jouy y piqué de lunares, en tonos camel.


Combinado con piquitos y lazada de raso en marrón chocolate.

Tiene un corte recto, manguita cuchara y cuellito bebé.

Cierra por detrás con botones, os recuerdo que todos mis vestidos van forraditos, muchas mamás me lo preguntáis, si preferís que no lo haga, no hay problema, entiendo que no es lo mismo un vestido para el norte que para el sur.

Ahora pondré las fotos del trajecito de niño, como veréis sigue la misma línea que el vestido de niña, conjunta perfectamente.


Un traje muy ponible, en unos tonos que no pasan de moda.

Bueno mamis, por hoy ya termino, os recuerdo que si queréis ver mi catálogo de Primavera tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es

Feliz fin de semana, un besazo..Amparo

2 comentarios:

  1. Hola amparo te quedo bellisimo dios n me lo imaginaba asertaste muchisimas gracias tengo ganas de verselo puesto jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Francis, muchas gracias, sí quedó muy bonito, Aarón estará muy guapo con su nuevo conjuntito, un besazo para los dos..Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares