Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 27 de febrero de 2013

Vestido de princesitas ....Bela

Buenos días mis queridísimas mamás, ¿qué tal estáis?, ¿qué tal va esa semana? ya queda poquito para el finde, ánimo que el viernes está más cerca.

Hoy me toca hacer una entrada de las que me gustan a mi, con un vestido muy mono, estilo princesa Yaremi, un diseño muy lindo que reúne todos los requisitos para ser un vestido inolvidable.

Se trata del modelo Bela, hecho con una tela preciosa que compré en la tienda de Nanos, ya sabéis que también venden unos maravillosos tejidos.


Está combinado con puntilla y tiras bordadas en beige, a juego con el estampado de la tela. 

Para destacar lleva una bonita lazada en azulón, que rompe la mezcla de colores.

Lleva dos volantes con vuelo que rematan en la puntilla de algodón y un tercer volante acaba con una ancha tira bordada.

Como veis es un vestido muy trabajado y vistoso. Tiene una tela muy vaporosa y fina.

¿Os gusta?, pues es mucho más bonito en la realidad, muchas mamis me decís que los vestidos ganan al verlos, es verdad, las fotos no pueden reflejar todo el encanto que tienen, sirven para darte una idea de cómo son, pero se pierden muchos detalles como el tacto de la tela o el cuerpo del vestido.

Si os gusta alguno de mis vestidos y queréis ver toda la colección de primavera 2013, tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es 

Un besazo para todas y buen final de semana....Amparo

6 comentarios:

  1. Precioso; una pasada, cada día te superas, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Trini, personalmente es uno de los vestidos de la colección que más me gusta, pero prometo seguir con nuevos modelos que os van a sorprender y gustar mucho, un besazo..Amparo

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y he quedado alucinada, es una pasada, eres una artista, enhorabuena..Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario tan bonito, gracias..un besazo..Amparo

      Eliminar
  4. Me gusta muchissimo tus vestidos la verdad no se sabe cual es lo mas bonito , eres la mejor ,tienes un gran don.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, con una niña tan preciosa como la tuya es fácil que los vestidos luzcan tan bien, un besazo..Amparo

      Eliminar

Entradas populares