Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 4 de marzo de 2013

Diseño Kristin y Estrella

Buenos días mis queridas mamás, otra semanita más que hemos empezado, parece que el frío  ha dado una pequeña tregua, pero no nos ilusionemos mucho que algo de invierno, todavía, queda.

Que pereza da ponerse los abrigos cuando ya ves la ropa de temporada por los escaparates, son muchos meses de bajas temperaturas, habrá que seguir ilusionándose por ver ropita bonita para primavera, cuando menos lo pensemos ya vuelve el buen tiempo y se pueden lucir los modelitos nuevos, sobre todo vuestras princesitas que irán preciosas con los diseños Yaremi.

Hoy os voy a enseñar un nuevo vestido de la colección, una de mis princesitas Yaremi favoritas ya lo estrenó este finde aprovechando unos rayitos de sol. 

Estrella luce como una princesita el diseño Kristin, como veréis está preciosa, ha crecido muchísimo y cada vez está más guapa, tiene unos ojos impresionantes.

Os presento el vestido que lleva Estrella.


Y ahora os pongo la foto de Estrella con su vestidito nuevo, como veréis su mamá me pidió sustituir el volante de piqué de lunares por un volante en plumeti azul, quedó muy bonito y fino.




La niña está monísima, realmente muy guapa. Muchas gracias Cristina por la foto de tu princesita, ya sabes que me hizo mucha ilusión recibirla y sobre todo que me dejes publicarla en el blog, eres un encanto de mamá.

Los vestidos siempre ganan mucho puestos, las niñas le dan un toque especial que lucen más y se percibe mejor el resultado final del diseño.


Dejo las dos modalidades del vestido, una con lunares y otra sin ellos. Queda muy bonito de cualquiera de las maneras.

Lo original del vestido, es la mezcla del azul y rosa, dos colores aparentemente contrarios pero que compaginan muy bien.

Por hoy me voy, espero que os haya gustado la entrada, a mi me encanta y sobre todo porque tengo la suerte de que en ella salga Estrella.

Un feliz día y un enorme besazo...Amparo

Para recibir el catálogo Primavera 2013, tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es

6 comentarios:

  1. Que niña más preciosa!!! le queda genial el vestido, es muyyyy bonito, besos Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu comentario, un besín..Amparo

      Eliminar
  2. Hola soy Miriam, felicidades por tu nuevo catálogo, es impresionante, tienes unos vestidos divinos, el que pusiste hoy es uno de mis favoritos. Estrella es muyy guapa lo lleva con mucho estilo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Miriam, me alegro que te haya gustado mi catálogo, está hecho con mucha ilusión, besos..Amparo

      Eliminar
  3. ¡qué bonito Amparo! le queda perfecto a la niña, es muy elegante.
    Sí señor, muy bonita tu colección, espero que sigas sorprendiéndonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí que espero seguir sorprendiendo con nuevos vestiditos para vuestras princesitas, un besín..Amparo

      Eliminar

Entradas populares