Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 18 de marzo de 2013

Vestido Primaveral..Flor de Almendro

Buenos días mis queridas mamás, ya estoy de vuelta con un nuevo vestidito de la colección de Primavera, que cada vez tenemos más cerquita.

Hoy me gustaría empezar felicitando a todos los papis de mis princesitas, por ser San José, un día muy especial para celebrar en familia, sé que siempre me dirijo a las mamis pero me consta que muchos papás son seguidores de mi blog y apuestan por la moda Yaremi, pues bien, a todos ellos un enorme besazo y muchas felicidades.

Ahora sí que ya puedo presentar mi nuevo vestido, un modelito muy primaveral con una tela preciosa que nada más verla me enamoró, por su colorido y dibujos.

Es el diseño Flor de Almendro, sobra explicar el por qué de este nombre, con verlo ya se adivina.


Es un vestido muy alegre y vivo, con vuelo y dos capas, una de tira bordada debajo de la tela.

Piquito en verde a juego con la lazada y las ramitas del estampado de la tela, que destaca por sus tonalidades fucsia.

Una monada de vestido, ideal para combinar con verdes, fucsia o colores camel.

Espero que os haya gustado el vestido de hoy, un diseño que inspira la llegada de la primavera, que en pocos días estará con nosotros.

Os recuerdo que para recibir el catálogo tenéis que enviar un email a modayaremi@yahoo.es

Un besazo..Amparo

2 comentarios:

  1. Amparo es una preciosidad de vestido, la tela no puede ser más primaveral y con unos colores muy combinables.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya apetece un poco de primavera, un besazo..Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares