Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 9 de marzo de 2013

Vestido romántico...Flavia

Buenos días mis queridísimas mamás, por fin, es sábado y brilla el sol, ¡qué bien! no me lo creo, ya ni me acordaba de lo bonito que era disfrutar de un día con el cielo despejado, espero que dure.

Aprovechando este tiempo tan primaveral, voy a enseñaros otro de mis nuevos diseños para esta temporada, es un vestido que está teniendo mucho éxito, gusta mucho.

Tiene una tela muy bonita, que también, compré en la tienda de Nanos, destaca por sus colores y su estampado, es un tejido muy elegante.

El vestido lo he llamado Flavia, un bonito nombre con significado para un vestido especial que hice con mucha ilusión.


Como veréis sigo fiel a mi estilo vintage, he intentado darle un corte más retro inspirándome en los vestidos de otras épocas, utilizando complementos más nostálgicos como las puntillas de algodón a juego con las tonalidades del estampado de la tela.

El resultado es muy bonito, un vestido muy ponible, elegante y sencillo.

Ideal para combinar con zapatito en beige, granate o camel.

¿Os gusta? a mi me encanta, estos estilos me enamoran, favorecen a las niñas y se escapan de los típicos vestidos veraniegos.

Poco a poco voy sacando mi colección de Primavera 2013, si queréis verla entera, tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es así recibiréis el catálogo con todos mis diseños.

En mi otro blog, podéis ir viendo todos los modelitos que voy poniendo de esta temporada, así como diseños de otras temporadas que pueden hacerse si os gustan más.

http://catalogomodayaremi.blogspot.com.es/

Espero que paséis un buen finde y que nos dure el sol, un besazo...Amparo

2 comentarios:

Entradas populares