Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 23 de marzo de 2013

Ya llego la Primavera..Dora

Buenos días mis queridas mamás, ahora sí que ya podemos decir que llego la primavera aunque no se puede decir que luzca mucho el sol.

Pero ya es hora de ir preparándose para el buen tiempo, guardando abrigos y sacando vestidos de temporada, ya es lo que apetece, dejar atrás los aburridos colores otoñales y dar paso a la alegría de colores primaverales.

Hoy me toca enseñaros uno de vuestros modelos favoritos que está teniendo mucho éxito, Dora, un vestido muy divertido y original, un homenaje al mundo animal.

Lo he sacado en dos versiones, una para los amantes de los perros y otro para los fieles seguidores del mundo felino, ¿cuál os gusta más?




Como veis le hice a juego los complementos: braguita, capota y diadema. Para las princesitas más pequeñitas.


Los complementos perfectos para un vestido, así lucirán lindas vuestras princesitas con un modelito tan original y divertido.

La tela es el todo del vestido, su fondo es precioso, sus dibujos son muy bonitos y llamativos.

Ya sabéis que para recibir el catálogo tenéis que enviarme un email modayaremi@yahoo.es

Os mando un besazo enorme...Amparo

8 comentarios:

  1. Querida Amparo ...lo primero darte las gracias por tu visita y comentario que para mi es un honor que alguien como tu le guste lo que hago ya que soy una gran admiradora de tus trabajos y te tengo dentro de mis blog favoritos....este último trabajo es como todos los que haces MARAVILLOSOS....y tienes un gran gusto e imaginación para combinar colores, estampados...mi felicitación una vez más por tus labores...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, muchas gracias por tu comentario, es muy bonito lo que me dices. Me gusta seguir tu blog porque tienes cositas preciosas y muy finas, otro abrazo para ti..Amparo

      Eliminar
  2. hola yaremi no cono cia tu blog , pero me encanta la ropita que hacees es preciosa voy a hacerme seguidora y asi te sigo mas de cerca , felicidades por esas cosas tan preciosas , besos.

    ResponderEliminar
  3. yo digo todo un lujo
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario, un beso para ti y para tus princesitas

      Eliminar
  4. Hola Yaremi, tus trabajos son muy lindos...felicidades por el modelo Dora, muy lindos colores.
    Saludos y que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias, te deseo lo mismo, un besazo....Amparo

      Eliminar

Entradas populares