Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 8 de abril de 2013

Flores para Primavera...Clavelina

Buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal estáis?. Yo por aquí sigo con mis modelitos, para hoy escogí uno de flores, muy primaveral y alegre, perfecto para la primavera.

En tonos rojos con fondo blanco, un vestido muy alegre y lucido, que inspira frescura.

Lleva el nombre de Clavelina, es uno de los vestidos más bonitos de esta temporada. El rojo es un color que no puede faltar en el fondo de armario para el veranito.



Para darle un toque más divertido, distinto, lo he combinado con vichy y piquito en rojo, también lleva una bonita lazada en verde a juego con las hojitas de las flores de la tela.

¿Os gusta?, espero que sí, es muy gracioso con sus dos volantitos y puesto queda fenomenal.

Por hoy ya me voy, os recuerdo que para poder ver todo el catálogo tenéis que escribirme un email a modayaremi@yahoo.es

Dejo el enlace de mi nuevo blog de rebajitas Yaremi


Un besazo mamis....Amparo

1 comentario:

Entradas populares