Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 10 de abril de 2013

Vestido Cupcakes.....Denisse

Buenos días mis queridas mamás, que cerquita tenemos el fin de semana, es increíble lo rápido que pasan las semanas. Menos mal que ya hace algo más de calorcito y se puede pasear sin paraguas, espero que dure un poquito este buen tiempo.

Para hoy toca un vestido muy bonito y original, que está de ultimísima moda, seguro que ya habéis oído hablar de los Cupcakes, pues bien, ahora me toca a mi sacar un vestido con esta maravillosa tela, tiene un estampado precioso, con unos colores muy infantiles y dulces.

El vestido lleva el nombre de Denisse.



Está combinado con piquito en malva y puntilla de tira bordada en color camel, admite mucha variedad de tonalidades gracias a sus dibujos multicolores.

A mi personalmente me parece una monada de vestido, el sueño de cualquier niña que se sentirá supercontenta dentro de él.

La tela favorece mucho, también, la hay en otros colores: azul, camel, rojo... si estáis interesadas en otros tonos no dudéis en preguntarme.

Os dejo los enlaces de mis otros blogs, en ellos podréis ver mis rebajitas o mis diseños. Merece la pena echar un vistazo:



Para cualquier duda me tenéis que escribir a: modayaremi@yahoo.es

Un besazo enorme.....Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares