Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 2 de abril de 2013

Vestido de paraguas...Monet

Buenos días mis queridísimas mamás, pasados estos días de vacaciones de Semana Santa, ya vuelvo con mis vestiditos de temporada.

Para hoy escogí un diseño, que sin duda, es perfecto para estos días de lluvia, se trata de un vestido muy divertido hecho con una tela multicolor con dibujos de paraguas, lleva el nombre de Monet.

Os pondré tres versiones distintas del mismo vestido, con vuelo, estilo chino y recto. Es curioso como la misma tela puede cambiar dependiendo de la forma que se le de al diseño.



Éste primero que os pongo es con vuelo, con dos capas rematadas con un volantito en fucsia.

Lleva media manguita, y una pechera rematada, también, en volantito.

Otro estilo completamente distinto, es el que pondré a continuación, es un vestido recto con cuello mao, es tipo kimono.



Por último, y para princesitas más pequeñitas, os presento el Monet más tierno, con sus complementos a juego, es ideal.



Lleva braguita y capotita holandesa a juego, también le hice la diadema, para las niñas que no soportan los gorritos en la cabeza.

Bueno mamis, como veis, hoy os dejo un buen surtido de vestidos, espero vuestros comentarios, y ya me diréis cuál os gusta más.

Para ver mis rebajitas, tenéis que visitar mi nuevo blog:

Y para cualquier duda me podéis escribir a: modayaremi@yahoo.es

Un besazo.......Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares