Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 22 de abril de 2013

Vestido en Toile Oriental...Dalila

Buenos días mis queridas mamás. Para hoy escogí un vestido muy chuli, estilo oriental, con una tela divina que me encanta por sus dibujos del viejo oriente.

Cuando vi este toile, rápidamente, me enamoré de él, si te fijas, tiene unas ilustraciones preciosas que evocan paz, tranquilidad y armonía.

El vestido lleva el nombre de Dalila.


Combinado con puntilla en malva y pasacintas en blanco con lazo de raso en lila.

Un vestido de corte recto, abierto por detrás.

El resultado es un modelito muy bonito y elegante, en unos tonos muy lucidos y favorecedores.

¿Os gusta?, espero que sí.

Os dejo el enlace de mi otro blog con mis rebajitas http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Para cualquier duda me tenéis que enviar un email a modayaremi@yahoo.es

Un besazo y feliz día...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares