Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 17 de abril de 2013

Vestido Vintage....Karen

Buenos días mis queridas mamás, hoy toca un vestido especialmente romántico, estilo vintage, de los que me gustan a mi.

Hecho en plumeti azul y combinado con puntillas en blanco, un diseño ideal para sentirse una princesita.

Siempre me ha gustado mucho vestir a las niñas con vestidos con un toque más clásico que se consigue gracias a las puntillas y al plumeti.

Ésta vez logré conseguir el plumeti en azul, a veces, sólo se encuentra en blanco o en beige, es difícil verlo en otros colores, pero tuve suerte.

El modelo lleva el nombre de Karen.


Lo he combinado con puntilla y lazo en gris, me encanta esta combinación.

Creo que el resultado ha sido muy bonito, un vestido muy elegante.

Espero que os guste.

Para ver mis blog de rebajitas tenéis que ir al siguiente enlace:

Muchas mamás me agradecéis este nuevo blog por los precios tan buenos que tiene, me alegro un montón que todas las niñas puedan lucir vestidos Yaremi.

Bueno mamis, para cualquier duda, tenéis que enviarme un email a: modayaremi@yahoo.es

Besitos......Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares