Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 29 de mayo de 2013

Auténticas princesitas...María&Jimena

Buenos días mis queridas mamás, hoy empiezo el día muy contenta, y no es para menos, tengo la gran satisfacción de poder enseñaros otra foto de mis princesitas Yaremi más especiales: María y Jimena.

Están guapísimas con su modelito Karen, a pesar del mal tiempo y de la lluvia que no nos deja, su mamá las viste primaverales.

Van perfectamente combinadas con sus chaquetitas y medias en gris, cuando vi la foto me quedé pegada a la pantalla de lo bonitas que están. Sonia tienes unas niñas de llamar la atención, son preciosas.


Me chiflan los zapatitos que llevan, es ideal la combinación del azul con el gris, me parece muy elegante.


Un vestido de princesita total, con una bonita tela de plumeti  y unas puntillas estilo vintage muy románticas.

Muchas gracias Sonia por las fotos, eres un sol, te agradezco mucho que siempre me enseñes a tus pequeñas con mis vestidos, me hace mucha ilusión verlas tan bonitas. Un besazo enorme para las tres.

Por hoy y con la alegría de poder enseñaros a estas pequeñas muñequitas me voy, un besazo a todas y mucho ánimo que pronto vendrá el buen tiempo...Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares