Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 1 de mayo de 2013

Dos flores en un jardín..María y Jimena

Buenas tardes mis queridas mamás, ya empezamos un nuevo mes, mayo, el mes de la primavera y las flores. 
Hoy tengo la suerte de poder publicar una entrada preciosa con dos de mis princesitas favoritas, María y Jimena, fieles seguidoras de la moda Yaremi.

Su mamá, Sonia, me envío las fotos de sus niñas con uno de mis vestidos, realmente es un encanto de mamá no es de extrañar que las niñas sean tan bonitas y lucidas.


María y Jimena lucen el modelito Laila, que en estos momentos está de promoción en mi otro blog: http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Un vestido muy primaveral con una tela estampada de flores preciosa.

Su mamá las combinó perfectamente con leotardos, zapatitos y chaquetita en azul azafata, las niñas están ideales.



Me hace mucha ilusión poder enseñaros estas fotos en el blog, con unas niñas tan ricas.

Muchas gracias Sonia por las fotos, y sobre todo, gracias a tus peques por lucir tan bien mis modelitos, un besazo enorme para las tres, espero que ya venga el buen tiempo para poner los vestiditos sin abrigo.

Os deseo a todas un feliz comienzo de mes de mayo.

Un abrazo..Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares