Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 16 de mayo de 2013

Flor de Liberty....Eloina

Buenos días mamis, ya llegó el viernes, ¡qué bien! ya apetece fin de semana, aunque me parece que nos toca lluvia y frío, que desastre de primavera.

Hoy os voy a enseñar un conjunto de vestido y braguita que le hice a una amiga, Isabel, para su sobrina Eloina, una muñequita.

El vestido lleva el nombre de la niña, Eloina.

Es un modelito hecho en villela de flor de Liberty combinado con puntilla de algodón en marrón, una monada de conjunto.




La combinación entre el azul y el marrón chocolate me encanta, es ideal, muy favorecedora.

A juego con el vestido y la braguita, hice para Eloina la diadema estilo tocado con una especie de rosetón con puntilla de algodón.




Me gusta mucho el resultado, la flor de Liberty siempre me ha parecido muy bonita y elegante, ideal para las mamis que no quieren arriesgar con telas más atrevidas.

Aprovecho para mandarles un beso a Isabel y otro para Eloina.

Os deseo un feliz fin de semana a todas, un besazo.....Amparo

No dejéis de visitar mi blog de liquidación, hay ofertitas muy interesantes liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares