Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 6 de mayo de 2013

Para pequeños príncipes Yaremi

Buenos días mis queridas mamis, para hoy os tengo una sorpresita. Muchas veces, me comentáis que no pongo cositas para niños, pues bien, para remediar esto pondré un trajecito muy mono que me encargó una mamá.

Se trata de un conjunto de dos piezas, pantalón y camisa, en piqué y vichy de cuadritos azul combinado con rojo.

Le he puesto el nombre de David a este nuevo diseño.





Ha quedado muy bonito y fino, me encantan los pantaloncitos en piqué blanco, son un básico para combinar con cualquier camisa o camiseta.


Bueno mamás por hoy os dejo con esta entrada dedicada a los príncipes Yaremi.

No os olvidéis de visitar mi blog de rebajitas:


Un besazo muyyyy fuerte...Amparo

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

  1. Para que los niños también puedan ir como principes, me encanta el conjunto con esa combinación de colores y los detalles que le has puesto ¡es precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar

Entradas populares