Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 23 de mayo de 2013

Vestido de lunares...Alma

Buenos días mis queridas mamás, ya llegó el maravilloso viernes que nos abre las puertas al fin de semana, dos días estupendos para disfrutar de los peques.

Yo aquí sigo con mis vestidos primaverales, hoy le toca el turno a un precioso modelito en un color divino, un azul muy bonito.

Es el modelo Alma, un diseño con un corte más clásico, combinado con madroños en un tono azul azulete.


Lleva una bonita tira bordada en blanco, que le da un aire más romántico, ya sabéis que me encanta este estilo, favorece mucho a las niñas.

El corte de vuelo luce mucho más, se puede percibir mejor la tela del vestido.

Espero que os guste este nuevo diseño, es una monada, tiene un color muy bonito y dulce.

Un vestido ideal para la primavera, muy fácil de combinar.

Bueno mamás por hoy me despido, un besazo y hasta pronto....Amparo


modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares