Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 4 de mayo de 2013

¡Viva la Primavera! ...Macarena

Buenas tardes mis queridísimas mamás, con este día tan bonito apetece poquito estar delante del ordenador, pero sí que nos gusta poder ver vestiditos primaverales, por eso os voy a enseñar otro de mis modelitos de temporada.

Un vestido, muy original y bonito, con un corte recto, un diseño muy divertido en unos colores muy alegres y distintos.

Se trata del modelo Macarena, hecho en piqué de lunares y combinado con color rojo, uno de los tonos básicos de primavera.



Ideal para combinar con unos zapatitos y chaqueta en rojo.

Es un vestido muy ponible y lucido, con mucha gracia.

El piquito en rojo le da un toque muy alegre.

Os recuerdo que, también, se puede hacer en media manguita, para las princesitas de zonas más frescas.

Os recuerdo la dirección de mi otro blog donde podéis ver todas mis ofertitas http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Por hoy ya me despido, os mando un enorme besazo mamis y feliz sábado...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares