Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 12 de junio de 2013

Claudia con su vestido de Cup Cakes

Buenos días mis queridas mamás, es increíble lo rápido que pasan las semanas, ya estamos a jueves, pronto llegará el finde, y parece que el buen tiempo nos acompaña, ¡qué suerte!.

Hoy tengo el gusto de poder enseñar la foto de una preciosa princesita del sur, una niña morenita muy guapa y lucida, se llama Claudia.

Claudia lleva un vestido de cup cakes, distinto al del catálogo, una modificación que ha quedado preciosa y que lleva el nombre de Dulce Pastel.



El vestido lleva mucho vuelo y remata en una bonita tira bordada blanca, está combinado con lazo y piquito en fucsia.




Un diseño muy dulce, como su propio nombre marca.

Lo que está claro es que Claudia lo luce estupendamente y le favorece un montón.

Me gustaría dar las gracias a su mamá, Carmen, por haberme enviado las fotos de su niña, te mando un besazo.

Espero que os haya gustado la entrada, tanto como a mi, ya sabéis que lo que más me gusta es poderos enseñar a mis pequeñas princesas Yaremi.
Un besazo y feliz final de semana...Amparo

modayaremi@yahoo.es


3 comentarios:

  1. Ohhh ¡qué bonito! Claudia está guapísima con él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es una niña preciosa y super lucida, un besazo...Amparo

    ResponderEliminar
  3. Ni hija esta preciosa con este vestido . Amparo tienes una manos de oro. Gracias .....muchas gracias tu sabes porque. Es un placer conocer gente asi en internet.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Entradas populares