Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 22 de junio de 2013

Simplemente Eloina

Buenos días mis queridas mamás, por fin, es sábado, el primero del verano. ¡Qué suerte! ya ha llegado el veranito, es una gran alegría poder decirlo.

Hoy os voy a enseñar una preciosa princesita Yaremi, Eloina, una estupenda modelo que posa como un ángel.

Es una niña muy especial y lucida. Su tía, Isabel,  es amiga mía desde hace muchos años, una fiel seguidora de mis modelitos.

La niña está muy guapa con un modelito de tela bordada en blanco, combinado con amarillo (Luzmaría).




Es una auténtica princesita, es una niña ideal. Muchas gracias Isabel por estas fotos, y sobre todo, gracias por dejarme compartirlas.

El vestido que lleva Eloina, es un diseño muy veraniego y alegre. Lo bonito de él, es su gran vuelo que resulta favorecedor.


Creo que la entrada de hoy es muy bonita, me encanta ver a las niñas con mis vestidos, siempre ganan más puestos, se hace uno mejor idea de como son.

Ya me despido, feliz fin de semana, a disfrutar del verano, besos....Amparo

modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. que niña mas guapa, el vestido es precioso, me encanta. un beso, Maria

    ResponderEliminar
  2. Sí es muy guapa, muchas gracias por tu comentario, un besazo...Amparo

    ResponderEliminar

Entradas populares