Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 10 de junio de 2013

Vestido de batista..Juncal

Muy buenos días mis queridas mamás, pocos vestidos me quedan para enseñaros de mi catálogo de primavera- verano, para hoy reservé uno muy vaporoso y fresquito.

Un modelo muy favorecedor por su colorido, con una tela preciosa, estampada en varias tonalidades muy alegres.

Se llama Juncal, un nombre muy bonito con mucha fuerza.



Tiene corte con vuelo, gracias a la batista el resultado es espectacular.

Está combinado con volantito en fucsia a juego con las flores del vestido.

Ideal para combinar con muchos tonos: fucsia, azul marino, blanco, verde.

Es un vestido que admite múltiples combinaciones sin perder su encanto.

Me gustaría recordaros que mis vestidos pueden tener alguna modificación, si os gusta la media manguita no hay problema en hacerlo con ella, muchas mamás preferís los vestidos con manguitas para poder aprovecharlos más.

Bueno mamis, por hoy ya me despido, os deseo un feliz día, un besazo..Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares