Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 2 de julio de 2013

Ainhoa

Buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal el comienzo de verano?, seguro que lo estáis pasando genial disfrutando a tope del sol y de la playa o piscina.

Hoy tengo una entrada muy bonita con una auténtica muñeca, Ainhoa, una princesita Yaremi ideal, que luce uno de mis vestidos con un gran estilo, os presento a Ainhoa.



Es preciosa, me encanta. Muchas gracias Paula por las fotos de tu peque, está para comérsela, y gracias por dejarme ponerlas en el blog.

El vestido de Ainhoa es el Karen, su mamá lo modificó y me lo pidió con media manguita, un acierto total, el vestido gana bastante.


Un vestido con mucha clase, muy elegante y en unos tonos ideales. Si os gusta no dudéis en escribirme, me queda alguno y ya sabéis que estamos en rebajitas.

Os mando un besazo a todas y feliz semana....Amparo

modayaremi@yahoo.es

1 comentario:

Entradas populares