Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 22 de septiembre de 2013

Buhos de la suerte

Buenos días mis queridas mamás, parece que empezamos una semanita muy calurosa, más típica del verano que del otoño.

Pero, claro, yo tengo que seguir con mis modelitos de otoño que estamos en época.

Para hoy os tengo reservada una sorpresa para las mamis con niños, un trajecito de dos piezas a juego con uno de mis diseños otoñales.





Una tela muy original con un colorido precioso, ideal para combinar con cualquier tono.

El vestido es muy bonito y alegre, super favorecedor.





¿Os gusta? es muy divertido, además dicen que los buhos traen suerte.

Bueno mamás os deseo un feliz día e inicio de semana. Un besazo..Amparo

En mi otro blog podéis ver todas las rebajitas, hay grandes oportunidades, dejo el enlace, sólo tenéis que pinchar en él.


Para cualquier duda: modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares