Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevo catálogo Otoño- Invierno 2013

Buenos días mis queridas mamás, quiero empezar el día con la presentación de mi nuevo catálogo para el otoño.

Una nueva ilusión que surge del esfuerzo y de las ganas por vestir a vuestras princesitas, para que luzcan mis modelitos Yaremi.

Apuesto por la variedad de estilos, formas y colores, porque cada mamá tiene sus propios gustos, muchos modelos que se ajustan a vuestras necesidades para un largo otoño.

Un total de diecisiete vestidos, con una gran variedad de telas y complementos.

Para poder recibir el catálogo completo me tenéis que escribir un email a modayaremi@yahoo.es.

Hoy quiero presentaros uno de los vestidos del catálogo, un modelo estilo japonés con una tela preciosa en varios tonos y complementado con una vistosa lazada en rojo.

Se trata del modelo Kimono.






Un vestido muy lucido y distinto, con un corte estilo kimono abierto por delante y rematado con volantito rojo, un color que no puede faltar en el armario.


Bueno mamás, espero que os haya gustado mi primer vestido, estaré encantada de leer vuestros comentarios, ya sabéis que cuando presento alguna colección siempre estoy ilusionada por leer vuestras opiniones.

Un besazo enorme, feliz fin de semana.....Amparo

4 comentarios:

  1. Amparo,muy bonita la nueva colección.Es muy difícil elegir un favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, un besazo...Amparo

      Eliminar
  2. yo lo quiero!!!!! cada año mejor....

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por el comentario, un besazo para ti y tus princesitas....Amparo

      Eliminar

Entradas populares