Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 16 de septiembre de 2013

Tonos beige y camel...Rebeca

Buenos días mis queridas mamás, parece que la lluvia ya llegó, nos quedan un poquitos días de verano, ¡qué cerquita tenemos el otoño!

Por eso, yo sigo con mis vestidos de la nueva temporada, para que vuestras princesitas puedan lucir sus modelitos otoñales Yaremi.

Hoy os presento un vestido muy bonito en unos tonos muy apropiados para la época, se trata del diseño Rebeca.



Hecho con un toile muy original en tonos beige y combinado con piqué de lunares en un tono dentro de la gama de beige- camel. Para contrastar las tonalidades claras he usado piquito y volante en marrón chocolate.




Un vestido muy ponible y elegante, ideal para combinar con tonos camel, beige o marrones.

Bueno mamis, si queréis ver el catálogo completo de otoño me tenéis que mandar un email a: modayaremi@yahoo.es

En mi otro blog podéis ver mis rebajitas:


Os mando un besazo y os deseo un feliz día...Amparo



1 comentario:

  1. Que decirte de este vestido,al final es por el que me decidí...jiji

    ResponderEliminar

Entradas populares