Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Vestido para princesas...Florencia

Buenas tardes mis queridas mamás. Hoy os tengo preparada una entrada con un vestido muy bonito, es de mis favoritos de la colección de otoño.

Un vestido clásico con un toque vintage que me enamora, un estilo muy coqueto que siempre es un acierto.

Se trata del modelo Florencia, hecho con bélbeton en color rosa y combinado con unas puntillas de algodón en tonos beige y rosáceos.




Un vestido de princesita Yaremi, muy bonito y ponible. Un modelo que se convierte, fácilmente, en un diseño típico de fondo de armario.

¿Os gusta? a mi mucho, es un estilo de vestido que siempre favorece y que favorece mucho.

Bueno mamis por hoy os dejo, espero que disfrutéis de la tarde, un besazo..Amparo

No olvidéis ver mis rebajitas en:


Para cualquier duda me podéis escribir a: modayaremi@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Amparo me encanta este modelo es ideal!!! Lleva capota y braguita? Que precio tiene?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, se le puede hacer capota sin problema, para más dudas puedes escribirme a modayaremi@yahoo.es así me dices que talla te interesa. Un beso

    ResponderEliminar

Entradas populares