Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 2 de octubre de 2013

La vida es bella....Venecia

Buenos días mamis, parece que el calorcito no nos abandona, se resiste a dejarnos. Pero yo tengo que seguir con mi colección de otoño, cualquier día viene el frío de repente.

El vestido de hoy es uno de mis favoritos, porque combina dos colores que se complementan perfectamente, el gris y el rojo.

Está hecho con una tela muy original, con unas ilustraciones muy bonitas de ciudades del mundo, de Italia, de ahí su nombre, Venecia.





Uno de los detalles del vestido, es su parte de atrás, lleva una tabla y remata con un lazo a juego de la tela.





Un vestido muy favorecedor gracias a su tela y a la combinación con piquito y vichy rojo.

Ya sabéis que para cualquier duda tenéis que escribirme a: modayaremi@yahoo.es

No olvidéis visitar mis rebajitas en: liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es

Un besazo y feliz día...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares