Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

jueves, 24 de octubre de 2013

Mariposas

Buenos días mis queridas mamás, por fin ya es viernes, que suerte, empezamos otro fin de semana.
Me encantan los viernes, es mi día favorito de la semana, siempre me gustaron.

Para hoy tengo un vestido muy bonito lleno de mariposas de colores, una tela de fondo marrón que contrasta con el colorido de sus dibujos, una combinación muy alegre y bonita.

El vestido lleva el nombre de Mariposa. Es de vuelo y está adornando con tonos morados y verde.



Es un vestido que favorece mucho, gracias a su colorido. El marrón oscuro contrasta perfectamente con las mariposas que combinan las tonalidades de maravilla e incluso destaca las distintas formas de las mismas que le dan un toque más original.

Bueno mamis, por hoy os dejo, no si recordaros mi contacto: modayaremi@yahoo.es

Mi blog de rebajitas:

Mi blog con todos mis diseños:

Un besazo y feliz fin de semana...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares