Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 22 de octubre de 2013

Paris

Buenos días mis queridas mamás, ya estamos a mitad de semana, seguimos con calor, es una gran suerte tener estas temperaturas tan suaves, se resiste el frío.

Para hoy tengo otro vestido con una tela muy original, combinado con lunares. Una mezcla muy divertida, queda muy bonito y distinto.

Lleva el nombre de París, y predominan los tonos marrones, beige y verdes.

Es un diseño de vuelo y doble capa, se adapta muy bien al cuerpo de la niña y favorece mucho.



¿Os gusta? es un vestido muy otoñal, combinable con colores beige y marrones, ideal para cualquier ocasión.

Bueno mamis, os recuerdo mi email: modayaremi@yahoo.es aquí podéis hacerme cualquier consulta o solicitar el catálogo de esta temporada.

Para ver mis rebajitas tenéis que echar un vistazo a mi otro blog:


Y si queréis ver una recopilación de todos mis vestidos:


Un besazo y feliz día...Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares