Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 5 de noviembre de 2013

Color camel, cuadritos y lunares....una maravilla

Buenos días mis queridas mamás. Sé que muchas mamis sois unas enamoradas del color camel, os encantan los abrigos y zapatos en este tono.

Pues bien, os voy a enseñar un vestido ideal para combinar con camel. Una combinación muy armónica de colores dulces que dan un excelente resultado.

Es un diseño que combina cuadros con lunares, una mezcla perfecta que conjugan de maravilla para lograr un efecto muy vistoso.

El vestido lleva el nombre de Covi.



Es un vestido muy dulce, está hecho con villela y piqué, dos telas muy ponibles que abrigan mucho.

Si os fijáis en su delantero destaca la puntilla en color camel que remata una bonita pechera de lunares.

El vestido lleva cuellitos redondos, un acierto para cualquier vestido de niña.



Espero que el vestido de hoy os haya gustado, es un diseño muy bonito y distinto en unos tonos preciosos, ideales para combinar con camel o azul bebé.

Bueno mamás, feliz miércoles, un besazo...Amparo

Mi contacto:
modayaremi@yahoo.es

Mi blog de rebajas:

Mi blog con todos mis vestidos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares