Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cuadros y Toile ...Bruna

Hola, buenos días, mis queridas y fieles mamás. Otro día más con una nueva entrada.
Hoy le toca el turno, de nuevo, a los cuadros tan de moda esta temporada, ideales para el otoño.

El vestido de hoy que lleva el nombre de Bruna está hecho con unos cuadritos muy monos en tonos marrones y azules combinados con toile de Jouy que le da otro aire, completamente distinto al típico vestido de cuadros.



Es muy bonito el volante de toile que remata el vestido, le da mucha gracia, y rompe la seriedad del cuadro.

Un vestido distinto para princesas Yaremi que quieran ir distintas y muy lindas.

Para el próximo día tengo reservada una sorpresa, os daré un pequeño adelanto, siguiendo las peticiones de muchas mamás me decidí a diseñar unas prenditas para vosotras, siempre me decís que os quedarían muy bien mis diseños, pues bien mi siguiente entrada os la dedicaré mamis.
Ya no os digo más, quiero que sea una sorpresa.

Por hoy ya me despido, feliz día y un enorme besazo...Amparo

Contacto: modayaremi@yahoo.es

Rebajitas: 


Colección entera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares