Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 16 de noviembre de 2013

Faldas para mamis

Buenos días mis queridas mamás, lo prometido es deuda, como os comenté en mi última entrada, para hoy tengo una sorpresa.

Muchas mamás siempre me decís que por qué no hago ropa para mayores, para vosotras, del mismo estilo que vuestras princesitas, pues bien, dicho y hecho, he diseñado unas faldas muy graciosas, que os van a encantar.

Hice dos modelos muy monos con dos telas de estilos distintos, una en un toile de Jouy precioso con fondo beige e ilustraciones en negro combinada con verde.





El otro modelo, es completamente distinto, está hecho con una tela en tonos grises con unas ilustraciones muy bonitas y simpáticas y adornada con pasamanería en gris y lazo de raso a tono.



¿Os gustan? si os apetece una, ya sabéis que tenéis muchas telas para escoger, quedan realmente bonitas y favorecedoras, distintas.

Un toque original para vuestro armario que se puede hacer a juego con el vestido de vuestras princesitas.

Bueno mamás, os dejo, ya me diréis que os parece mi nueva apuesta, os lo dedico para vosotras mis fieles seguidoras. Un besazo enorme...Amparo

Para cualquier información me podéis escribir a modayaremi@yahoo.es

3 comentarios:

  1. Ya se que es un post antiguo,pero estas faldas me han encantado,sobre todo la primera....las sigues haciendo? Estaria interesada en alguna tela que pegara con el marron.
    Un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, claro que hago las faldas y se puede hacer, sin problema, para que combine con tonos marrones, ya te mando un correo y te explico, un besín..Amparo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Amparo....aun no he recibido el correo,pero supongo q lo recibire en breves. La verdad es q me encanto los trajes q nos hiciste para el bautizo de mi hijo...q era el pelele de nene y el vestido de mi sobrina,fue en el año 2012 asi que igual no te acuerdas. Pero que estoy segura de que la falda sentara tan bien como los trajecitos. Por cierto,a ver si haces mas cosas para principes...que las que no tenemos nenas estamos un poco tristonas de ver esas obras de arte casi solo en nenas. Un abrazo

      Eliminar

Entradas populares