Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

viernes, 20 de diciembre de 2013

Carita de ángel

Buenas tardes mis queridas mamás, hoy estoy muy contenta, primero porque se acerca la Navidad, tiempo de alegría y armonía.

En segundo lugar y lo que más me ilusiona, una mami que se llama Patrizia,  es un encanto, me ha dejado compartir con vosotras las fotos de su pequeña princesita.

Una niña preciosa igualita que un angelito con una carita muy bonita. Su mami confía en mi para vestir a su peque, aunque resulta muy fácil hacer vestidos a niñas tan lindas que lo lucen todo con un gran estilo.



Está ideal con sus dos vestidos, le quedan muy bien y le favorecen mucho, no sabría decir con cual está más guapa.

Os pongo fotos de los vestidos que lleva.




Realmente quedan más bonitos puestos que en las fotos, lo ideal es vérselos a las niñas, se percibe mucho mejor como quedan.

Muchas gracias Patrizia por las fotos que me envías y por dejarme compartirlas, un besito muy fuerte para ti y para tu niña.

Aprovecho esta entrada para felicitaros las Navidades y desearos lo mejor para el próximo año 2014, un besazo enorme a todas y en especial a todas mis pequeñas princesitas Yaremi....Amparo

modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares