Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

lunes, 9 de diciembre de 2013

Elo y su vestido de cuadros

Buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal?, es increíble el frío que hace, menuda bajada de temperaturas, hay que abrigar muy bien a los peques, es época de catarros.

Hoy tengo el gusto de poner las fotos de una princesita muy guapa, se llama Elo, ya hice varias entradas con ella, sin duda luce mis modelitos con un gran salero, es una monada de niña.

Su tía Isabel, que es un encanto, me ha mandado las fotos para poder compartirlas con vosotras.




Elo lleva el vestido Bruna, un modelo de cuadritos ideal para el invierno, es calentito y muy favorecedor.


Ideal para combinar con tonos camel, como lo lleva Elo. Me encantan sus botitas pascualas, le quedan muy bien.

Muchas gracias Elo por posar con mis vestidos, eres preciosa, un besazo para ti, para tu mamá y para tu tía.

Y por supuesto otro para vosotras mamis, feliz día...Amparo

Contacto: modayaremi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares