Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Empiezan las rebajas Yaremi de Otoño - Invierno

Muy buenos días mis queridas mamás, ¿qué tal estáis?, yo muy contenta porque hoy empiezan las rebajas Yaremi.

Muchas mamis ya me habéis preguntado por ellas, pues bien, cumpliendo vuestros deseos he decidido adelantarlas para que podáis disfrutar de mis vestidos en las Navidades.


Los modelos son los siguientes: Florencia, Kilina y Mariposas.

Talla 2


Talla 2



Talla 2
Talla 3
Talla 4


Tenéis tres modelos muy bonitos para escoger, el diseño Florencia y el Kilina son únicos, no hay más tela, si os gustan no dejéis escapar esta oportunidad de ternerlos.

Para cualquier duda o petición mi email es modayaremi@yahoo.es

Un besazo enorme y feliz día mamis....Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares