Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

domingo, 22 de diciembre de 2013

Laura

Hola buenos días mamás, hoy es un día de alegría y emoción, ojalá que os toque algo de lotería para endulzar, aún más, estos días navideños.

Yo sigo con mi gran suerte de poder enseñaros fotos de mis pequeñas princesitas Yaremi. Una mami, Anna, me ha enviado las fotos de su niña Laura. Una princesita muy guapa y lucida.

Cuando vi las fotos me llevé una gran alegría al ver lo bien que le sientan los vestidos que le hice, está ideal. 

Su mami que es un cielo me envió rápidamente las fotos, muchas gracias Anna por las fotitos, y por dejarme ponerlas en el blog, y por supuesto, gracias a ti también Laura por posar tan bien y con tanto estilo.

Os enseño lo bonita que es Laura.



Una monada de niña, no sé qué vestido le queda mejor, porque todos los colores le favorecen mucho, ¿verdad?


Laura lleva tres vestidos de esta temporada de Otoño- Invierno, con telas muy distintas y cortes muy diferentes: recto, vuelo y talle bajo.


Una buena elección por parte de su mamá, ya sabéis que en la variedad está el gusto.

Os pongo fotos de los vestidos que lleva Laura.




Si os fijáis, el modelo Venecia tuvo una modificación, el volantito va en rojo liso y no en vichy.

Buenos mamis, aquí os dejo con la pequeña Laura, que es un solete.

Feliz día y mucha suerte, un besazo...Amparo

modayaremi@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares