Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

sábado, 11 de enero de 2014

Rebajas de Toile

Hola muy buenos días mis queridas mamás, toca empezar un fin de semana nuevo, el primero de las rebajas en todas las tiendas, ya sabéis mamis toca comprar modelitos para vuestras princesitas.

Por mi parte pondré dos vestidos muy bonitos de Toile de Jouy, una tela que sé que os encanta con dos diseños muy distintos entre sí, uno más clásico y el otro un poco más arriesgado pero muy favorecedor y que ha tenido mucho éxito esta temporada.

Los vestidos llevan el nombre de Dulcinea y Muriel.

32 euros
(gastos de envío incluidos)


32 euros
(gastos de envío incluidos)

Llevan las dos tonalidades de toile más bonitas, para mi gusto, el color camel y el rosa claro. Unos tonos muy dulces y sobre todo muy combinables.

Este mes seguiré poniendo rebajitas interesantes, vestidos a unos precios estupendos.

Me resisto a sacar vestidos de la nueva temporada, aunque ya esté con ellos, creo que todavía queda mucho tiempo para que llegue la primavera, con estas temperaturas no apetece ver diseños más estivales, cada cosa a su tiempo. Veo que cada vez se adelantan más las temporadas y es una pena no marcarlas más. Nos saturamos de ver vestidos veraniegos cuando aún llevamos bufanda y guantes, ¿qué opináis?

Bueno mamis, por hoy cierro mi entradita, os mando un besazo enorme y recordad que para cualquier duda tenéis que enviarme un email a modayaremi@yahoo.es 

Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares