Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

miércoles, 15 de enero de 2014

Rebajitas para niños y para niñas..hermanitos

Buenos días mis queridas mamis, por aquí sigo con mis rebajas de enero. 
Hoy le toca el turno a los niños, os voy a poner un trajecito de niño de rebaja y su vestido a juego. Ideal para hermanitos que vayan vestidos iguales.





Es una tela preciosa, me encanta su colorido,  muy alegre y combinable.

El traje de niño queda monísimo puesto, muy original y distinto.

Si os gusta no dejéis pasar esta oportunidad, merece la pena, ya sabéis que la tela se puede agotar, no me queda mucha.

Para cualquier duda me tenéis que escribir a mi email:
modayaremi@yahoo.es


No os olvidéis de pasar por mi otro blog y echar un vistazo a mis rebajitas:


Un besazo y feliz día....Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares