Rebajitas Yaremi

Rebajitas Yaremi
http://liquidacionmodayaremi.blogspot.com.es/

Yaremi

martes, 11 de febrero de 2014

Catálogo Primavera- Verano 2014

Buenos días mis queridas mamás, hoy es un día muy importante para mi, haré la presentación de mi nueva colección Primavera- Verano 2014, después de un largo trabajo y muchas horas dedicada a la próxima temporada, ha llegado el momento de poder compartirla con vosotras.

Sabéis que siempre que presento un nuevo catálogo me lleno de emoción. 

Este año, podréis ver una colección muy diversa, con estilos diferentes y un gran colorido, un catálogo primaveral, alegre y favorecedor.

Los vestidos de primavera siempre son más lucidos y vistosos, gracias a sus telas estampadas o sus colores vivos.

Para hoy escogí un diseño que me encanta, cuando vi la tela me enamoré de ella, tiene unas muñecas preciosas sobre un fondo rosa ideal.

Jugué a combinar tonos azules y rosas, una mezcla bonita y resultona. 

Destacan sus volantes que hacen de él un vestido muy coquetón, será el favorito de vuestras princesitas.


Lleva el nombre de Adelaida.

Para poder ver toda la colección tenéis que escribirme un email a: modayaremi@yahoo.es o dejarme un comentario en el blog con vuestro email para que os lo pueda enviar.

Merece la pena verlo, hay un total de 29 diseños, alguno de ellos para niños.

Un besazo mamis, espero vuestros comentarios, feliz día....Amparo

10 comentarios:

  1. Me encanta la tela Amparo,estoy deseando ver el catálogo.
    Un Saludo,Mª Cruz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias Mª Cruz, espero que el catálogo también te guste tanto, un besazo..Amparo

      Eliminar
  2. Boahhh qué maravilla de vestido, ¡me encanta!
    Un besito
    Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, gracias, ¡qué encanto eres!, un besazo...Amparo

      Eliminar
  3. Hola me gustaria me mandaras el catalogo ya que tengo amigas ..que le gustan tus modelos y lo enseño ...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me tienes que escribir tu email para que te lo pueda enviar, sino no puedo, escribeme otro comentario con tu dirección y ya te envío el catálogo.
      Besitos, Amparo

      Eliminar
  4. Hola se me paso mandame ha Mazmela labores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mazmela :
      Ya te envié el catálogo. Sabes que me encantan tus chaquetitas.
      Besos
      Amparo

      Eliminar
  5. Hola Amparo!! Me gustaría que me enviases el catálogo por favor. Mi correo es: crispenagutierrez@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Amparo. Me gustaría recibir el catálogo. Por favor, enviamelo a : crispenagutierrez@ hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares